21.4.12

EXPLOSIÓN DE COLOR VINTAGE


Desde bien joven siempre he tenido una especial inclinación por almacenar cosas viejunas. Mi chico, directamente, dice que lo mio es Síndrome de Diógenes, con todas las letras y es que, creedme, yo sería feliz dando vueltas por los barrios de mi ciudad rebuscando entre la basura a ver que tesoros me encuentro...
Si a un adicto a los trapos que padece Diógenes lo metes en una tienda vintage, lo transportarás al paraíso y, la verdad, hay pocos lugares en los que me pueda sentir tan cómoda y relajada.
Podría pasar horas probándome esos maravillosos vestidos, sombreros y zapatos e imaginando a quien pudieron pertenecer, inventando una historia para cada uno de ellos. Además ese olor tan especial me transporta a mi infancia a la casa de mi abuela.
Hay dos razones más por las que adoro comprar en tiendas vintage: la exclusividad y el concepto de reciclaje.
En Málaga hay una que me fascina, se llama Find de Luxe y su dueña, Ricky, es realmente encantadora. Ya estoy deseando volver.
En unos días os colgaré algunas fotos de la tienda y de mis últimas adquisiciones allí, de momento, aquí os dejo estos pantalones de estampado floral tan ochenteros que compré hace un par de semanas. Y a vosotros, ¿os gustan las tiendas vintage? ¡Un beso para todos y buen finde!
 .............................................................
................
From a very young age I was specially interested in keeping pieces of junk. My boyfriend says I suffer from Diogenes syndrome and believe me, I would be much happier scouring my whole city looking for cheap goods...

If you invite a shopaholic whith Diogenes Syndrome to come in a Vintage shop, you´ll make him/her feel in paradise and...personally, I don´t know a lot of places where I could feel that ease and relaxed. I could stay for hours on end trying those lovely dresses, hats and shoes imagining who could be their last owners, inventing fantasy stories for each of them and...ooooh! their typical smell takes me back to my childhood and reminds me my granny´s. There are two more reasons that make me love vintage shops: exclusivity and recycling.

There´s one in Málaga that I really like called Find de Luxe and Ricky, the owner, is a lovely person. I can´t wait for coming back. In a few days I´ll post some pics of the shop and my last acquisitions there a couple of weeks ago but, for the time being, I´l show you one of the items, my floral print 80´s trousers.
And you guys, do you like vintage as I do? Kisses and have a nice weekend!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué me gusta la chupa de cuero!! Mu guapa...y la modelo también ;D
Vive le vintage..
..
.. Sara.

Anónimo dijo...

Mis recuerdos de la infancia también pasan por los armarios de la casa de la abuela. besos :)

solsister dijo...

you look great - love that trousers and Ricky is great:-)

CoolAfter30 dijo...

Muchas gracias Sara!! Un besazo tesoro!! Muuuuaaaaakk!!

CoolAfter30 dijo...

No sé quienes sois, Anónimo y Solsister, por favor, dejad vuestros nombres para que os pueda agradecer vuestros comentarios como es debido. Un besazo!! Mayi