5.3.13

** VAGABOND CHIC IN THE FOG **


Los días de niebla en el puerto tienen ese punto fantasmagórico e inquiatante que me vuelve loca. Supongo que, será influencia del cine pero, no puedo evitar pensar que, detrás de toda esa condensación, se aproxima un transatlántico a 40 nudos directo hacia nosotros, glub! Mal rollito, eh? Pues eso es, exactamente, lo que siento. 

Aparte de toda esta historia, reconozco que flipo con las sesiones fotográficas en días así. Esa luz, mezcla de intensa y triste a la vez, me fascina y me parece idónea para el look vagabundo-chic que preparamos para ese día. Qué bien lo pasamos Anita Iglesias, El Paco (Photo The Eye), Ana Lanthier y yo, haciendo kilómetros hacia el oeste en busca del máximo espesor de niebla posible, para, al final, cambiar completamente la idea inicial y alucinar con unos simples juncos salvajes, qué cosas! 





Qué os parece este estilismo?? Ya me contáis. Un besazo y buena semana!! xx

Fotografía - Photo The Eye
Vestido - CATs Vintage
Chaqueta de cuero - CATs Vintage
Bolso de cuero - CATs Vintage
Gorrito de lana - Mercadillo 



No hay comentarios: